Cortobén 2020 online

¡Hola, familia CORTOBÉN!

Como todos sabéis, este año nos hemos quedado sin nuestra séptima edición a causa del COVID-19. Pero eso no tiene que significar que nos quedemos un año sin cortometrajes.

Por ello, desde la Organización de Cortobén y la Plataforma Cortos de Metraje, colaboradora en la difusión de nuestro Certamen, hemos ideado y creado el soporte para que podamos disfrutar de 61 de los cortos nominados y finalistas de nuestras seis ediciones anteriores, y que sus creadores han decidido poner online de forma altruista para que todo el público pueda disfrutar de ellos.

El próximo sábado tendría lugar nuestra gran final 2020, y durante esta semana y, desde hoy, se podrán visualizar cada día algunos de los cortos semifinalistas y finalistas de las seis ediciones anteriores, organizadas en listas de reproducción o playlist.

Cortobén agradece el esfuerzo que año tras año realiza la Semana Cultural de Benagalbón, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la Diputación de Málaga y la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón, así como los distintos patrocinadores (Talleres Francisco Morales, Andamios Copmor, Mecanizados Málaga, Meridionales Films, Gestiona Talentos y Cortos de Metraje) y los medios de comunicación, en apoyo y difusión del cortometraje malagueño, que es para lo que nació este Certamen.

Empezamos hoy con nuestra primera edición del año 2014, en la que la calidad de los trabajos recibidos eclipsó los posibles fallos de novatos que pudimos tener. Nos emociona muchísimo rememorar esa primera edición comandada por Daniel Ortiz y que plantó la semilla de lo que es hoy Cortobén, el Certamen de Cortometrajes de Benagalbón

Este año, y más que nunca, Por un Benagalbón de Cine

#yomequedoencasa #quedateencasa

2 comentarios

  1. Hola nosotros hemos hecho un corto en casa y en el trastero en pleno confinamiento toda la familia, para que los niños tuvieran un recuerdo agradable de la cuarentena. Se llama JUSTICIA PANDÉMICA y está subida con ese nombre a Youtube, por si podemos participar o lo que sea. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *