Palmarés de la VII Edición de Cortobén

  • Categoría de la entrada:Palmarés
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta edición, como casi todo lo que nos ha ocurrido estos dos últimos años, ha sido diferente. No ha habido actuaciones en directo, no hemos sentido el calor de nuestros amigos y vecinos y la butaca de al lado de nuestro querido Salón de actos del Centro de estudios del folclore malagueño, y no hemos podido disfrutar de nuestras maravillosas fiestas post gala final.

Y a pesar de todo, hemos puesto alma y corazón para llevaros hasta vuestras casas la esencia de nuestro Cortobén, un certamen que acoge a los cineastas y artistas como en su propia casa, como un vecino más de nuestro pueblo.

Con una presentación de lujo realizada por nuestro querido Roberto López, y las maravillosa interpretaciones de Inmaculada Romero, Samuel Sarrión y Fernando Molino hemos podido recibir los agradecimientos vía online y hemos disfrutado como nunca organizando el que, sin duda, será una edición que nunca olvidaremos.

La organización ha dedicado un reconocimiento especial a cineasta rinconero Alberto Pons, el Spielberg Malagueño, y director de nuestro festival durante los años 2017 a 2019, una de las piezas fundamentales de la evolución de Cortobén.

Un momento especialmente emotivo ha sido el mensaje de Rebeca Tébar, que ha recogido el premio al Bengalbín Eterno, dedicado a la inolvidable actriz Concha Goyanes.

Esperamos poder vernos de nuevo el año que viene y poder abrazarnos en Cortobén, Certamen de Cortometrajes de Benagalbón, el rincón del Cine Malagueño.

POR UN BENAGALBÓN DE CINE

PALMARÉS CORTOBÉN VII

Deja una respuesta